Pasillos del Centro Comercial Costa del Sol se mantienen vacíos desde hace más de dos años, lo que ha provocado un descenso de las ventas para los comercios del lugar e incluso el cierre de conocidas farmacias, tiendas de ropa y comida que funcionaban en el lugar.

Según los propios dueños de negocios y vendedores, la disminución de ventas les deja un mínimo margen de ganancia ante los altos costos del alquiler e impuesto.

También te puede interesar: Presidente Maduro anunció el lanzamiento de tres nuevas Misiones Socialistas

A pesar de que en temporadas vacacionales, hubo un poco más de afluencia, comentan que continúa siendo muy poco el ingreso. “Esto parece un desierto, este año ha sido el peor en ventas”, comenta una vendedora del lugar, mientras que otros proponen como “solución” la activación de un atractivo para el disfrute de los niños, lo que consideran llamaría a más personas.

Es así como el famoso centro comercial conocido desde hace muchos años por su cercanía a las playas del Litoral Central, actualmente se mantiene desolado con locales vacíos y con muchos anuncios de “cerrado” y “se alquila”./NM

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí