Alcaldía certificará a transportistas escolares de La Guaira

0
64

Para garantizar la seguridad de la población estudiantil, el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo (Imvitracv) dará inicio el próximo sábado 7 de octubre, al registro y certificación de los conductores que prestan servicios en instituciones educativas de la entidad.

También te puede interesar: Presidente de FONTUR enviará baterías a precios accesibles para transportistas de La Guaira

Luego de varias mesas de trabajo, Xavier Moreno presidente de Imtvitracv, informó que «como ente rector y bajo la Ordenanza Municipal 028, iniciaremos este operativo que busca garantizar que nuestros niños, niñas y adolescentes sean trasladados en unidades que estén en condiciones adecuadas, y que además cumplan con la permisologia exigida por el municipio». Asimismo indicó que también serán revisados los antecedentes penales de los conductores de manera que se brinde seguridad integral a los estudiantes.

Moreno informó que los operadores deben consignar: fotocopia de la cédula, fotocopia de licencia de 4°, certificado médico, seguro de responsabilidad civil, papeles del vehículo, carta policial, carta de residencia del CNE y Rif. Siendo atendidos por orden de llegada desde el sábado 07 hasta el 14 de octubre en la sede de Imvitracv ubicada en Montesano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí