El Presidente de FONTUR Eloy Sulbarán, visitó las instalaciones del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo (Imvitracv) donde fue recibido por el presidente de esta institución, Xavier Moreno, quien le mostró todos los DT9 registrados en la institución hasta la fecha, esto con el objetivo de sincerar la data de las unidades de transporte público que prestan sus servicios a lo largo del municipio Vargas, estado La Guaira.

También te puede interesar: Liceo José María España inicia actividades sin baño

Durante su recorrido por las renovadas instalaciones, Sulbarán aseguró que en “unidad perfecta, gobierno nacional, regional y municipal; estamos trabajando de la mano para prestar los mejores servicios al pueblo transportista de La Guaira”.

El también diputado de la Asamblea Nacional por el sector transporte, aseguró que gracias al trabajo excepcional llevado a cabo en la proveeduría Suministros Imvitracv se estarán ofreciendo baterías 4D 1100 de 850 amperios a precios solidarios.

Por su parte, Xavier Moreno, agradeció la visita de Salbarán la cual “permite seguir entrelazando planes de trabajo para garantizar bienestar, seguridad y confianza a todo el sector transporte de la entidad”.

Durante el encuentro también participaron el coordinador de Fontur- La Guaira, Awilson Hernández, y el nuevo director regional del INTT Jaime Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí