El miércoles 4 de octubre el Partido Socialista Unido de Venezuela realizará actividades políticas en todos los estados del país en conmemoración de los 11 años del cierre de campaña del fallecido presidente, Hugo Chávez, según lo anunció el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, Cabello recordó que han pasado 11 años del cierre de campaña, en la avenida Bolívar de Caracas. “Fue uno de los actos políticos de mayor trascendencia, además fue la despedida política del Comandante Chávez en un acto de masa”, manifestó.

También te puede interesar: Venezuela tomará medidas para impedir explotación del Esequibo

“Ese amor que se vio en ese acto fue extraordinario, no pudo la lluvia, los ataques ni siquiera pudo la enfermedad contra el deseo del Comandante Chávez de entregarse a su Pueblo y así ocurrió”, señaló.

En ese sentido, invitó a todos los oficialistas a recordar esa fecha a lo largo y ancho de todo el país, con actividades políticas en todos los estados de Venezuela.

Asimismo, dijo que el sábado 7 de octubre se conmemora el Día de la victoria de Chávez en el 2012 donde fue reelecto como jefe de Estado en las elecciones presidenciales. 

Al respecto, destacó que el Comandante Chávez prefirió por encima de su propia vida seguir entregado a las voluntades del pueblo. “Pudo haberse dedicado a los tratamientos médicos, pero prefirió estar al lado del pueblo”, expresó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí