Miguel Cabrera se despidió de las Grandes Ligas apuntando al Salón de la Fama

0
61

En un partido que inició con el Himno de Estados Unidos, seguido de las notas del Himno Nacional de Venezuela, Miguel Cabrera puso punto y final a su carrera como beisbolista profesional en la MLB, acompañado de más de 41 mil 100 aficionados que se dieron cita en el Comerica Park.

Luego de interpretar los himnos, los aficionados levantaron unas cartulinas a lo largo del estadio, formando un mosaico en las gradas en el que se leía “Gracias Miggy”; además, se distinguía el logo de los Tigres de Detroit, y destacaba las cifras de los 3 mil hits y los 500 jonrones que conectó el venezolano a lo largo de sus 21 años de carrera y el número 24 de su uniforme.

También te puede interesar: Acuña hace historia en la MLB tras conseguir el 40/70

Acompañado de su familia, el gran Miggy, como se le conoce, disputó su último partido, vistiendo el uniforme de los Tigres de Detroit y lo hizo ganándole a los Guardianes de Cleveland 5 carreras por 2.

Ya desde las horas previas y fuera del estadio, se pudo comprobar que era un día para el recuerdo con el número 24 muy presente en las camisetas de los aficionados y muchas banderas de Venezuela.

En el estado de Michigan cualquiera que lo deseara pudo seguir el partido en abierto y gratis, sin restricciones, en un gesto de la propia MLB y su plataforma televisiva por honrar la carrera de Cabrera y ayudar a quienes no pudieron acudir a un estadio sin entradas ya disponibles.

Asimismo, en una de las esquinas de la grada junto al marcador estaban reflejados sus números finales: 511 jonrones y 3,174 golpeos.

Cabe mencionar, que tras sus 21 años de carrera, Cabrera es el único latino que ha sido capaz de ganar la Triple Corona en la MLB, que se traduce en ser el máximo anotador de una temporada en carreras impulsadas, jonrones y promedio de la Liga Nacional o Americana, lo que marca la excelencia en el bateo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí