Kent James regresó a La Guaira con «Dime Cuánto»

0
84

Tras cinco años de ausencia el cantautor venezolano Kent James (@kent_ve), regresó por todo lo alto con el estreno de su tema musical “Dime Cuánto”.

La producción que acumula hasta el momento más de 600 visitas en Youtube, cuenta con la participación de Dani Torres y Axel Pvbon dos nuevos talentos que Kent visualiza con un buen futuro; esta composición autoría de los tres artistas, transmite el sentimiento que genera extrañar a la persona que amas, lo que le ha permitido tener buena receptividad, logrando así encabezar el Récord Report.

También te puede interesar: La Mujer de Fuego regresa a Venezuela con Simetría Tour

En entrevista con Desde La Guaira, compartió que a pesar de su ausencia en los escenarios, nunca se alejó de la música por el contrario, estuvo de cerca produciendo para otros artistas. También reveló que próximamente estará componiendo para grandes cantantes nacionales como Omar Acedo y Los Cadillasc. “Se viene es música, música y más música”, destacó.

El artista se mostró feliz de visitar después de tantos años La Guaira, de hecho recordó con cariño uno de sus últimos conciertos cuando era parte de Kent y Tony, donde aproximadamente 8000 guaireños corearon todas sus canciones. “A todos los guaireños los llevo en mi corazón”.

Asimismo aprovechó de agradecer e invitar a los guaireños, a seguirlo a través de todas las plataformas digitales, para no perderse próximos lanzamientos, conciertos y pasos a seguir.

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí