Inauguran primera sucursal de Toro Motorcycles en La Guaira

0
59

Toro Motorcycles abrió sus puertas en el litoral central, específicamente en Pariata, Calle Nueva, siendo este su concesionario número 44 a nivel nacional y el primero en el estado La Guaira, en donde ofrecerán un amplio catálogo de motos en modelos sincrónicos y automáticos, además de repuestos y accesorios de la marca.

También te puede interesar: Agropecuaria Las Casitas: Punto de encuentro para los apasionados de las aventuras 4×4 (+Fotos)

Esta nueva sucursal llegó a La Guaira, para generar 15 empleos, cinco de manera directa y 10 de forma indirecta, según lo explicó José Assuad encargado del concesionario regional.

Assuad, durante la inauguración realizó una donación de dos motos a los cuadrantes de paz de la policía del estado y la policía municipal. Este gesto en modo de retribución a la comunidad de la cual es oriundo, para así contribuir en el resguardo, la seguridad y la sana convivencia de la localidad.

En el evento estuvo presente Elias Asrak, en representación de la gerencia nacional de la empresa ensambladora de motocicletas @motostoro, José Assuad, a cargo de @motostoro.laguaira, el alcalde del Municipio Vargas, José Manuel Suárez @suarezresuelve, y demás invitados especiales.

Por: Maximiliano Rumbos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí