Más de 100 apasionados a las aventuras en 4×4 asistieron al curso de GPS de @ExpeditionToAmazon, que se llevó a cabo este sábado 23 de septiembre, dictado por Rafael Gascón, y contó con una gran cantidad de sponsors y colaboradores.

La aventura, que tuvo como objetivo recorrer una distancia de 48 Km, fuera de la ciudad capital, tuvo como punto de encuentro la Agropecuaria Las Casitas, un espacio con una gran diversidad natural, ubicado en el sector El Pauji, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

En el lugar, los todoterrenos disfrutaron del contacto con los animales de la granja y pudieron disfrutar de las especialidades preparadas con exquisiteces y proteínas del lugar. Entre ellos los quesos realizados con leche de cabra de @lacteoslascasitas.

Gascón, quien acostumbra a visitar espacios extremos y rurales para sus aventuras sobre cuatro ruedas, destacó que la experiencia en la agropecuaria le pareció enriquecedora, destacando que la atención y los productos degustados fueron de primera calidad. Además, adelantó que tras la realización de esta actividad, Amazon To Expedition se encaminará a otros eventos tipo Full Day, y continuarán con los preparativos para su expedición larga, para la que pronto anunciarán fechas.

Por su parte, Manuel Maldonado y Jorge Guadarrama, dos grandes amigos y socios que conforman @ADN.Garage destacaron la importancia de participar en este curso de GPS, pues a su juicio se trata de una herramienta fundamental para el mundo del 4×4 que te permite complementar los conocimientos de manejo con como ubicarte en las rutas.

“El ambiente de lo que se vivió en este curso estuvo muy bonito y organizado, todo el escenario que ofreció @ApriscoLasCasitas en cuanto a la comida y atención estuvo bastante chévere”, explicó Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí