Banco de Venezuela eliminará la tarjeta de coordenadas como método de autenticación

0
22

El Banco de Venezuela (BDV) anunció la eliminación de la tarjeta de coordenadas como método de autenticación para sus usuarios, y a partir del 30 de septiembre de 2023, utilizará la nueva aplicación Ami Ven para generar claves dinámicas que permitan autorizar transacciones bancarias.

La aplicación ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. Para activarla, los usuarios deben vincularla con su usuario y contraseña de BDV en línea.

También te puede interesar: Venezuela tomará medidas para impedir explotación del Esequibo

Las claves dinámicas generadas por Ami Ven serán válidas por 30 segundos y solo se puedrán utilizar una vez.

Además, la nueva plataforma del Banco de Venezuela que sustituirá a las tarjetas de coordenadas ofrece una serie de ventajas adicionales. Entre las cuales destacan, la posibilidad de generar claves dinámicas sin conexión a internet y la capacidad de copiar y pegar las claves directamente desde la aplicación.

El BDV insta a sus usuarios a descargar y vincular la aplicación Ami Ven antes del 30 de septiembre para evitar inconvenientes en sus transacciones bancarias. Asimismo, la plataforma seguirá usando claves y códigos push instantáneos que también permitirán validar operaciones bancarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí