Camila Canabal rompe en llanto al enterarse que su hija está nominada a los Grammy Latinos

0
33

Continúan las emociones en torno a las nominaciones de los Grammy Latinos 2023, y en esta oportunidad le tocó a la presentadora Camila Canabal, reaccionar entre lágrimas y alegría al enterarse de que su hija Joaquina Blavia Canabal está nominada por primera vez en estas premiaciones.

La venezolana de 18 años entra y se estrena en la lista de nominados a los Latín Grammy, con las categorías Mejor Álbum Cantautor y Mejor Artista Nuevo.

También te puede interesar: Lasso y sus «Ojos marrones» nominado a los Grammy Latinos

La noticia causó gran emoción entre el equipo de la joven, principalmente en la madre, quien no tardó en compartir con sus seguidores su felicidad a través de un vídeo posteado en sus historias de Instagram.

“Estoy muy emocionada, y agradecida con Dios, y lo quería compartir con ustedes, de verdad que esto es demasiada felicidad junta”, expresó Canabal, horas más tarde subió un carrusel en su cuenta, donde recuerda parte de lo que ha sido el crecimiento de la artista quien de la misma manera extendió su agradecimiento.

El prestigiado galardón no solo reconoció el trabajo de la cantante, sino también de otros talentos venezolanos como Lasso, Danny Ocean, Akapellah, Luis Fernando Borjas y La Vida Bohéme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí