Lasso y sus «Ojos marrones» nominado a los Grammy Latinos

0
29

El cantautor venezolano Lasso, entró en la lista de nominados a los Latin Grammys 2023, así lo anunció desde su cuenta de X, siendo seleccionado en tres categorías entre las cuales “mejor canción del año”, “mejor grabación del año y «mejor canción Pop Rock» con su éxito «Ojos Marrones».

En la misma plataforma circula un video en el que se aprecia a Lasso llorar emocionado y lanzarse al suelo cuando le informan que obtuvo tres nominaciones al Grammy Latino. Esta nominación se convierte en la segunda vez que el cantante es elegido para esta premiación desde el 2021 en la que fue nominado a «mejor nuevo artista».

También te puede interesar: Vargas Star: Casi dos décadas formando con respeto y disciplina a jóvenes karatecas

La canción “Ojos marrones” tiene más de 203 millones de reproducciones en YouTube, tras su estreno en junio del pasado año. El remix del tema junto al colombiano Sebastián Yatra acumula otros 38 millones de vistas. Estos datos confirman que “Ojos marrones»” es, a la fecha, el sencillo más popular de Lasso.

Los comentarios de sus seguidores no han parado a lo que el cantante respondió «no paro de llorar, que bolas la vida». El venezolano se une a la lista encabezada por cantantes como Shakira, Karol G, Fito Páez, Camilo, entre otros.

https://x.com/TNTLA/status/1704146880769237350?s=20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí