El equipo de los Tiburones de La Guaira estrenó un nuevo logo que representará al club en la venidera temporada 2023-2024; la presentación del nuevo emblema, se realizó con un especial y significativo audiovisual publicados en sus redes sociales.

La nueva imagen luce muy similar al clásico logo, con pequeño cambios que refrescan su apariencia. Menos protagonismo para el rojo, que ahora solo resalta al azul predominante del tiburón, la tipografía y el cintillo.

También te puede interesar: Vargas Star: Casi dos décadas formando con respeto y disciplina a jóvenes karatecas

Esta renovación se suma a los grandes cambios que implementa la dirigencia del equipo para acabar con su mala racha. Los Tiburones de La Guaira tienen una sequía de 37 años sin ganar un campeonato de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).

La directiva se está tomando en serio esta nueva temporada y más allá de su nuevo logo, continúan llegando nuevas incorporaciones para fortalecer el roster y completar un equipo competitivo.

Además, para esta temporada los Tiburones cuentan con un nuevo cuerpo técnico, dirigido por el mánager Edgardo Alfonzo. El exgrandeliga venezolano viene a estrenarse como estratega en la LVBP en busca de una proeza para la causa de los escualos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí