El Gobierno de Venezuela estudia estrategias para la reactivación de cruceros con Alemania como parte de una agenda de trabajo desarrollada por la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, quien se encuentra de visita en el país europeo.

La cartera de turismo en el Estado indicó que la funcionaria sostuvo varios encuentros con ejecutivos alemanes para retomar estos acuerdos turísticos.

También te puede interesar: Pescadores de la Marina de Caraballeda invitan a participar en festividades de la Virgen del Valle

Gómez se reunió con la touroperadora alemano-venezolana Fina Granat, con el objetivo de intercambiar ideas “que propicien la visita de turistas alemanes a Venezuela, para seguir ampliando el turismo receptivo”.

La agenda de Gómez, según señaló la Cancillería, incluyó también un encuentro con la empresa Hamburg Port Consulting (HPC), industria de cruceros y aeropuertos que opera desde Hamburgo, con quien “se evaluó la posibilidad de que Venezuela retome con firmeza su posición como destino turístico de cruceros, para el público alemán y europeo en general”.

El Ministerio de Exteriores señaló que la jornada de trabajo de Gómez se produce en el marco de la Seatrade Europe, un evento que reúne a operadores turísticos, portuarios, de la industria del turismo y transporte marítimo de toda Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí