El pasado 18 de agosto JC Producciones arribó a su vigésimo quinto aniversario, lo que la convierte en una academia pionera en la formación de jóvenes modelos en La Guaira, que hoy en día se consolida no solo como una escuela sino también como una agencia que permite la proyección de las guaireñas desde los 6 años en adelante a nivel nacional e internacional.

Con un desfile de graduación se celebraron los 25 años de esta academia presidida por José Carpio, donde más de 18 modelos de diferentes categorías, recibieron sus diplomas en un evento realizado desde las instalaciones del restaurante Aura.

También te puede interesar: Giovanni Domínguez: La Historia hay que mantenerla viva para las nuevas generaciones

Carpio, destaca que la clave para mantenerse durante estos 25 años han sido el trabajar con pasión, responsabilidad y constancia. Pese a los grandes retos que se han interpuesto en el camino, tal como el caso de la tragedia de Vargas en el año 1999.

“Durante el deslave de Vargas tuve uno de mis mayores retos, ya que mi academia tenía solo dos años de haber iniciado con mi primera sede ubicada en el Complejo Cultural José María Vargas, y lamentablemente con todo lo que pasó yo pensé que hasta aquí llegaba”; sin embargo, pese a esta situación señala que logró sobreponerse y pudo volver apostar en el crecimiento de La Guaira, para ese entonces Vargas, y retomó sus clases de modelaje y sus eventos de belleza.

JC Producciones ha sido la plataforma para que cientos de niñas y jóvenes oriundas del Litoral Central, destaquen en diversos concursos nacionales. “Uno de nuestros mejores años fue el 2019, cuando varias de nuestras modelos se trajeron diversas coronas para La Guaira y Venezuela”.

Asimismo, JC agradece el apoyo que le han brindado durante todo este tiempo los diversos talentos y emprendedores regionales con los que ha podido establecer valiosas alianzas y para que proyecten su trabajo con las modelos de la agencia.

No obstante, invita a toda la población a mantenerse atentos a los nuevos proyectos que se vienen a propósito de este aniversario a través de sus redes sociales como @agenciajc.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí