La dirección regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en La Guaira, anunció este sábado que se desplegarán a lo largo y ancho de la entidad, de acuerdo a la agenda programada para celebrar el décimo quinto aniversario de la organización política.

También te puede interesar: Chavistas marcharon junto a Diosdado en Catia La Mar

La información la ofreció Yureiby Ytriago, coordinadora estadal de la JPSUV, quien acompañada de la dirigencia juvenil de la tolda roja ofrecieron una rueda de prensa desde los espacios del Complejo Histórico Cultural Francisco de Miranda.

Ytriago detalló que de acuerdo con la agenda realizarán actividades de formación para los jóvenes que son parte de los equipos parroquiales, de UBCh, entre otros, y con esto seguir fortaleciendo la organización.

“Sabemos que debemos seguir formándonos, no solo en lo técnico, sino también en lo político, porque nosotros y nosotras seguiremos venciendo, seguiremos sumando victorias, tal como lo hemos hecho durante estos 15 años de tantas batallas y tantas victorias”, puntualizó la dirigente juvenil.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí