Jorge Yanir Maestre (37) alias “Manos de Seda”. Fugado entre la noche del domingo y la madrugada del pasado lunes del centro de retención preventiva de Macuto, perteneciente a la Policía de La Guaira, fue recapturado por efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada (BRIM) y de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI).

El secretario de Seguridad, Andrés Goncalves, informó que desde el mismo momento que se produjo la fuga, se efectuaron operativos de inteligencia y varios dispositivos de búsqueda. Sin embargo, fue este martes en horas de la noche cuando avistaron al sujeto desplazándose en una moto por la autopista Caracas-La Guaira, donde se produjo una persecución que culminó a la altura de El Limón, donde fue finalmente atrapado.

También te puede interesar: Cicpc arrolló a un padre de familia en Osma y se encuentra en libertad

Manos de Seda, que habitaba en El Limón, es señalado de cometer cinco hurtos en comercios como Licorería, El Yaque y Un Solo Dólar. Además, estaba solicitado y tenía cuatro registros policiales por tráfico ilícito de metales y material estratégico, robo genérico, robo en la modalidad de arrebatón y comercio de estupefacientes. Su presentación se hará ante un tribunal del Área Metropolitana de Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí