Choque de bus en México dejó 16 migrantes fallecidos  

0
128

Autoridades mexicanas elevaron a 16 el número de muertos tras el choque este martes, 22 de agosto, de un autobús que transportaba migrantes, en su mayoría venezolanos, en una carretera en el sureño estado de Oaxaca, cerca del límite con el céntrico estado de Puebla.

El accidente ocurrió en el kilómetro 91 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cerca de los límites entre el sureño estado de Oaxaca y el céntrico estado de Puebla.

También te puede interesar: Cicpc arrolló a un padre de familia en Osma y se encuentra en libertad

«Lamento el accidente ocurrido la madrugada de este martes en el kilómetro 91+900 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, donde resultaron 16 personas fallecidas, ocho hombres y ocho mujeres, así como 32 personas lesionadas, la mayoría de ellos migrantes de origen venezolano», escribió Toribio López, titular de la Policía Vial de Oaxaca, en la red social X.

Las autoridades no detallaron las nacionalidades de los fallecidos ni su identidad. Por los momentos, la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla informó que los pasajeros fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán y nueve de ellos a los Centros de Salud de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí