Luego de 10 históricos conciertos en Argentina, con estadios repletos, Luis Miguel continuó con su espectáculo La Gira 2023 en Chile, donde se conoció que la tarde de este martes habría sido internado de urgencia tras brindar su primer show en Santiago.

Tras arrancar su visita por Chile, con el primero de 10 conciertos que tiene programados, Luis Miguel se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero no por su espectacular show o la respuesta del público; sino por problemas de salud que lo llevaron al hospital.

También te puede interesar: Belleza y Talento coronó a sus nuevas soberanas

Si bien hasta el momento nadie del entorno del cantante ha confirmado la información sobre el estado de salud del intérprete, medios chilenos informaron que el músico había sido internado en un hospital del sector oriente de Santiago. De acuerdo con varios medios chilenos, el “Sol de México” habría sido hospitalizado de emergencia el pasado 19 de agosto, se debería a un cuadro gripal severo que se complicó tras un fuerte resfrío y faringitis, que arrastraba desde hace varios días.

Cecilia Gutiérrez, periodista chilena, dio a conocer el pasado 21 de agosto que el cantante ya había sido atendido por complicaciones de una gripe viral. Aunque se sabe que lleva una vida saludable, los internautas se han mostrado preocupados por él ante su físico en el escenario.

Sus fans a nivel mundial se mantienen preocupados por la salud del cantante, sobre todo porque esta apenas es la segunda parada de su gira 2023 y todavía le restan más de 50 conciertos en Chile, Estados Unidos y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí