Después de más 8 años de deterioro, comenzaron los trabajos de remodelación integral en el Centro Materno de Maiquetía. Las labores fueron iniciadas por las Bricomiles del Ministerio para Salud, después de la presión ejercida por el personal de salud que allí labora y los residentes de la zona.

Anteriormente, este centro presentaba todas las condiciones necesarias para prestar servicio médico, donde se atendían, al menos, 150 pacientes diariamente. Contando con diferentes especialidades médicas como: Pediatría, Odontología, Citologias, además del servicio de vacunaciones.

También te puede interesar: Juramentan comando de campaña de Carlos Prosperi en La Guaira

Habitantes de la comunidad han tenido que mudarse a otros centros de salud de la parroquia, como el Ambulatorio de Las Perlas para la vacunación y otros servicios médicos que se ofrecen en Los Bloques, Los Mangos y El Parquesito (El Rincón).

Cabe destacar que el pasado 15 de agosto, Desde La Guaira, se trasladó con su equipo reporteril hasta el lugar, y allí los vecinos mostraron su incomodidad ante el retraso de las reparaciones, las cuales prometió el gobernador José Alejandro Terán, en junio del año pasado, mientras reinauguraba el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Maiquetía

Por: Gian Gómez

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí