Candidato Daniel Noboa objeto de un nuevo atentado en Ecuador

0
32

A tres días de elecciones en Ecuador, en un ambiente marcado de violencia, otro candidato presidencial fue objeto de un atentado mortal, del que logró salir ileso.

El equipo de prensa de Daniel Noboa confirmó que una balacera interrumpió una caravana que la alianza Acción Democrática Nacional (ADN) llevaba a cabo en su cierre de campaña.

También te puede interesar: Damelis Romero: Mis hijas son inocentes, nunca harían nada en contra de su sobrina

Según los videos difundidos por las redes sociales, el candidato y decenas de militantes se desplazaban en dos vehículos cuando escucharon disparos en el sector. El político estaba usando un chaleco antibalas en la actividad debido a que, en las últimas semanas, recibió amenazas de muerte.

A pesar del momento de violencia, fuentes de El Universo indicaron no se suspendió el recorrido agendado para la comunidad en Sauces, al norte de Guayaquil.

No obstante, la Policía Nacional de Ecuador descartó que el candidato presidencial, Daniel Noboa, sufriera un atentado en la ciudad de Durán. Las autoridades indican que se podría tratar de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí