Norelys La Flor de La Guaira: Un talento juvenil forjado con música llanera

0
89

Norelys Rada, es una jovencita oriunda de La Guaira, específicamente del sector Punta de Mulatos, que encontró a los 9 años, su pasión por la música llanera, desde entonces comenzaron sus prácticas para sumergirse en este mundo artístico.

Hace dos años, dio el primer gran paso de su carrera, comenzando a mostrar su talento en los escenarios del país, participando en una gran variedad de eventos y festivales, entre ellos «Talento de Corazón Juvenil», de la revista Corazón Llanero, durante la temporada 2022.

También te puede interesar: Liv Kelley: La nueva promesa de la música urbana en La Guaira (video)

“La Flor de La Guaira”, como se le conoce, explicó en entrevista para Desde La Guaira, que aunque no cuenta con ninguna influencia cercana, de algún familiar que haya incursionado en la música llanera, encontró su inspiración en dos jóvenes venezolanas que ya se han trazado un nombre en este género nacionalista. «Sigo a Araima Amezquita y Milena Benitez, ambas me inspiran y espero poder ser tan reconocida y respetada como ellas”.

Hoy en día, con 13 años, recientemente tuvo la oportunidad de presentarse en la Cinta Costera La Guara, en el evento “Atardecer Llanero”, donde interpretó tres de sus temas favoritos, y donde vivió una experiencia “indescriptible” al sentir el calor del masivo público guaireño.

Por esta razón, @norelys_laflor espera continuar interpretando no solo música llanera sino también rancheras, otro de sus géneros favoritos. Por lo que aspira, comenzar a sacar música propia, para que esta llegue de ser posible a toda Venezuela y a nivel internacional.

Para ello, espera poder continuar contando con el apoyo y amor incondicional de su madre «Nancy» y su familia; así como también, el de grandes personas que la han acompañado durante su corta trayectoria, entre ellos destacan «Esencia Venezolana», grupo de músicos que les han brindado un gran apoyo, mencionando también a La Finca Restaurante.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí