Muere en accidente automovilístico la modelo Ariana Viera

0
32

La reina de belleza venezolana Ariana Viera, murió el pasado 13 de julio tras perder el control del auto que manejaba, y que impactó con un camión en una carretera de Lake Nona, Orlando, Florida, ciudad donde pasaba gran parte de sus días.

Después de varias semanas del suceso, la madre de la modelo, Vivian Ochoa, hizo públicos detalles del trágico accidente que acabó con la vida de la joven de 26 años.

“La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos, ahí quedó”, compartió entre lágrimas la progenitora en entrevista para Telemundo, “se quedó dormida mi niña” asegurando así que Viera estaba muy cansada por varios compromisos laborales.

También te puede interesar: Autobús volcó y dejó 17 heridos en la ARC

Así mismo agregó un emotivo mensaje en la cuenta de Instagram de Ariana, lo que al instante se llenó de muchos comentarios de parte de los 19 mil seguidores de la venezolana.

La modelo, también era empresaria y agente inmobiliaria, estaba preparándose para representar al país el próximo 12 de octubre en el certamen Miss América Latina 2023 y Miss Mundo 2023, además planeaba estar en desfiles de moda en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí