Candidatos a la primaria firman acuerdo común promovido por la CNP

0
31

Los 13 candidatos para las elecciones primarias del próximo 22 de octubre, firmaron un acuerdo de «Principios Comunes del Programa Mínimo del Gobierno de Cambio, Unidad y Reconstrucción Nacional», promovido por la Comisión Nacional de Primarias (CNP).

En ese sentido el presidente de la CNP, Jesús María Casal, destacó la importancia de la actividad, al mismo tiempo que resaltó que es la primera vez que se realiza un acto público en donde esté la Comisión Nacional de Primarias, todos los candidatos y representante de las organizaciones políticas, que apoyan el proceso.

También te puede interesar: Norelys La Flor de La Guaira: Un talento juvenil forjado con música llanera

En la lista de los firmantes destacan: César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano y Gloria Pinho, Henrique Capriles, Luis Farías, Andrés Caleca y Roberto Enríquez, según lo reseñado por la CNP en la red social X.

«La Primaria está llamada a concretarse en una oferta electoral para las presidenciales del 2024, y hoy estamos diciendo que no solo hay un método para la escogencia de una candidatura unitaria, sino también unos lineamientos programáticos», dijo Casal durante su intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí