Este martes 1 de agosto, se realizó desde la iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Caracas, la santa misa por parte del Monseñor GB Benito Adán Méndez, en ocasión de celebrarse el 29 aniversario de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación.

El acto estuvo presidido por el VA José González Torrealba, Director General de OCHINA, el VA Edward Centeno Mass, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Armada Nacional Bolivariana, la VA (RA) Luisa Losada Fergusson, Directora General de Empresas y servicios de la FANB junto a las demás autoridades de la institución castrense.

También te puede interesar: Jubilados de la Contraloría Municipal exigen que se les respeten sus derechos

Durante esta actividad, se efectuó el agradecimiento por el arribo al 29 aniversario de OCHINA, celebrando de la mano de Dios que ha bendecido con vida, salud y voluntad para trabajar a la gran tripulación de este servicio desconcentrado y así, seguir resguardando los espacios acuáticos de la nación.

Así mismo, él Monseñor, expresó: “En primer lugar hay que pedirle a Dios, sabiduría, para el desarrollo de la tecnología y los medios que se emplean para ser luz, y así, seguir aportando con amor, calidad y excelencia los conocimientos a OCHINA, a la Armada y a nuestro amado país, Venezuela”.

Al concluir la misa, el VA González Torrealba resaltó que “Es un inmenso placer y honor estar con la familia OCHINA, dando gracias a Dios y a la Virgen Del Valle por protegernos y le pedimos que durante los próximos años nos sigan dando la sabiduría para poder seguir siendo luz, guía y soberanía de nuestros espacios acuáticos”./NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí