El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que los opositores que están inhabilitados políticamente, insisten en ser candidatos de las primarias, solo para generar violencia en el país.

“Hay gente de la dirigencia, vende patria opositora, que le encanta hacerse los locos y locas, ellos saben, conocen las leyes. Si alguien está inhabilitado por la Contraloría no puede ejercer cargos públicos, pero insisten para generar violencia. ¡Nosotros Venceremos!”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Ochina celebró santa misa en conmemoración de su 29 aniversario 

Asimismo, señaló durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, que en plan de violencia, los candidatos de la oposición llevan a las personas a las comunidades en autobús para hacer creer que tienen el apoyo local.

“Ahora ellos van a llevar gente a generar violencia en los barrios. (…) Ellos llegan con un autobús y bajan a la gente para que crean que en esa comunidad tienen apoyo, pero como no han podido hacer actos en los sectores populares, la locura de ellos es que hay que llevar gente a entrompar”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional.

De igual manera, aseveró que esas mismas personas fueron quienes pidieron y alabaron las sanciones, mientras ahora pretenden ser candidatos presidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí