Muere el influencer indio tras caer por cataratas cuando grababa para Tik Tok

0
98

El influencer indio Sharath Kumar murió el pasado 23 de julio tras caer por las cataratas de Arasinagundi mientras grababa un vídeo para Tik Tok. Las autoridades indias encontraron el cadáver del joven de 23 años el pasado 30 de julio, después de una intensa búsqueda que se prolongó durante una semana.


Kumar resbaló, cayendo al agua y siendo arrastrado de inmediato por la corriente. Una dramática secuencia que quedó registrada en la grabación que realizaba un amigo, llamado Gururaj, que le acompañaba.

También te puede interesar: Mueren 51 ballenas piloto que quedaron varadas en una playa de Australia

Según un policía de la estación de Kollur citado por Indian Express, ya habían tomado fotos en el mismo lugar, pero Sarath insistió en hacer más porque estaban oscuras. «Volvió a pararse sobre la roca y cayó accidentalmente al agua. No había una red móvil para que Gururaj llamara a nadie, y llegó a la comisaría local para denunciar el accidente». Para entonces, ya habían transcurrido dos horas.

Kumar acudió a las cataratas de Arasinagundi, en el distrito Udupi de Karnataka (India), a pesar de la prohibición del Gobierno local de realizar senderismo en esa zona. Ni sus familiares sabían que se encontraban allí. «Pensé que iba a trabajar, no sabíamos que se había dirigido a las cataratas», ha contado su padre a Indian Express.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí