Falta de luminarias y aseo urbano afectan a comerciantes de la Playa A de Macuto

0
83

Comerciantes de la Playa A de Macuto denuncian la falta de luminarias en el paseo, situación que afecta los negocios y el buen servicio en las cercanías de la playa. Al mismo tiempo, señalan que la falta de recolección de la basura, también es una situación que los mantiene incómodos.

“Necesitamos que nos sustituyan las luminarias, ya que tenemos varias fases caídas. De igual forma pagamos altas sumas de dinero por el aseo urbano y el relleno sanitario, pero no nos prestan el servicio, más bien somos nosotros los que recogemos los desechos”, indicó Cruz Ramos.

También te puede interesar: Venezolana Lilibeth Chacón, la nueva reina de la Vuelta a Colombia Femenina

Informó que ante la falta de asignación de una cuadrilla para talar los árboles que venían afectándolos, ellos mismo se vieron en la necesidad de hacer el trabajo “solamente mandan cuadrillas para el otro lado del bulevar de Macuto”.

Asimismo Ramos informó que en la calle Cajigal de Macuto, residentes del lugar tuvieron que talar unos árboles que estaban por caerse, por lo que solicitan a la cuadrilla de la Alcaldía o Gobernación, el apoyo para retirar los troncos del sitio.

Por: Gian Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí