Más de 200 niños visitaron La Guaira con el Plan Vacacional Mintur 2023

0
89

240 niños y niñas participantes del Plan Vacacional Mintur 2023, vivieron una gran experiencia en el estado La Guaira, tras visitar este martes el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, la Cinta Costera, el Ojo de La Guaira y la Ciudad Histórica.

Desde los espacios de la Ciudad Histórica La Guaira, el ministro de Turismo, Alí Padrón, en compañía del alcalde José Manuel Suárez, les obsequiaron kit escolar, los pequeños que venían de pasar un día de diversión, llena de actividades deportivas, culturales y recreativas.

También te puede interesar: Piden a los vecinos sumarse a la campaña de concienciación

“Todos los hijos de los trabajadores del Ministerio de Turismo y los entes adscritos están recibiendo un apoyo, su bolso, que además es un bolso que les servirá para sus estudios”, expresó Padrón, asegurando además, que aun en circunstancias adversas sus trabajadores están recibiendo una atención de primera, tal como lo atribuye el gobierno bolivariano.

De esta manera destacó que “los campeones y princesas de la casa” seguirán visitando distintos espacios en el estado La Guaira y la Ciudad de Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí