En el marco del Día de la Venezolanidad, el pelotero Miguel Cabrera recibió homenaje el pasado viernes 28 de julio por parte de los Miami Marlins, tras el anuncio de su retiro de las Grandes Ligas.

Durante un acto en el campo de juego, antes del primer juego de la serie entre los Detroit y los Marlins, Cabrera, acompañado de su familia, recibió un conjunto de regalos por parte de algunos compatriotas y excompañeros como Aníbal Sánchez, Alex González, Omar Infante y Jeff Conine.

“Estoy emocionado porque aquí fue donde comencé y me dieron la oportunidad de llegar a las Grandes Ligas, de firmar como profesional en 1999 y que, en este último año de béisbol para mí, esté jugando aquí, es extraordinario. Estoy contento y entusiasmado”, indicó Cabrera.

También te puede interesar: Egresaron 125 Técnico Superior en Salud Animal de la Unesr – Palo Verde

Cabrera, uno de los mejores bateadores en tiempos recientes en las Grandes Ligas, es futuro miembro al Salón de la Fama, que comenzó su carrera con los Marlins 2003, donde logró conquistar la Serie Mundial contra los New York Yankees y bateó .313 con 138 jonrones en 720 juegos, antes de ser transferido a los Tigres en el invierno de 2007.

Por su parte, en este equipo Detroit pudo ganar cuatro títulos de bateo, dos trofeos de Jugador Más Valioso y una Triple Corona y redondeó un expediente maravilloso que incluye más de tres mil hits y más de 500 jonrones.

Por último, Cabrera ha recibido homenajes de despedida en todos los estadios en los que ha jugado por última vez, luego de revelar el año pasado que planeaba retirarse cuando terminara su actual contrato con Detroit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí