La primera edición del Concurso de las Flores se llevó a cabo el pasado sábado 29 de julio, como una iniciativa de la Academia Cultural Danzas Playa Grande, con el objetivo de recrear e incentivar a niñas y jóvenes a incursionar en el medio artístico.

También te puede interesar: Venezuela rumbo al Miss World Tourism 2023

Con la animación del Locutor Chris Olivares y la presentación musical de Giovanna Ugueto los presentes disfrutaron de este íntimo, pero gran evento donde participaron 9 candidatas distribuidas en dos categorías, resultando electas, Adriana Rebolledo como Reina Mini de las Flores y Yisbreilys Navas como Reina Infantil de las flores, mientras que Isabella Castillo y Alondra Ugueto se llevaron la banda de Mejor Traje de Fantasía.

Asimismo, personalidades del medio fueron los encargados de evaluar cada salida de las candidatas, destacando Robert Gómez, Director de Belleza y Talento, como miembro del Jurado. Por su parte, la Lic. Yudith Suárez, Directora de la academia, expresó su agradecimiento a padres, representantes y personal docente encargado de la formación de las niñas y jóvenes.

Por: Maximiliano Rumbos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí