Bachilleres de La Guaira se preparan para el Intercambio Estudiantil 2023

0
85

La presidenta de la Fundación del Niño Simón – La Guaira, María Ramos de Terán sostuvo una reunión con los representantes de los bachilleres que formarán parte del Intercambio Estudiantil La Guaira – Mérida – Anzoátegui.

En este encuentro, dio a conocer que el viaje contará con un personal capacitado, el cual está conformado por médicos, funcionarios de seguridad, personal de la Fundación Regional El Niño Simón, la Gobernación y la Zona Educativa.

También te puede interesar: Caracas Retumba Salsero: Festival que se realizará este viernes por el cumpleaños de la capital

«Felicito y agradezco a los representantes de cada uno de los estudiantes por la confianza que han puesto en nosotros, porque sé que como madre o padre no debe ser fácil», concluyó.

En esta oportunidad el intercambio contará con 100 estudiantes que irán al estado Mérida desde el 2 al 7 de agosto, dónde disfrutarán de actividades recreativas. Mientras que otros 100 estudiantes viajarán al estado Anzoátegui del 9 al 14 de agosto para conocer y disfrutar de una experiencia única.

Recordamos que la primera edición del intercambio estudiantil se realizó en el año 2022 a través de una alianza con la Gobernación del estado Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí