Caracas Retumba Salsero: Festival que se realizará este viernes por el cumpleaños de la capital

0
31

Como parte de las actividades por los 456 años de la fundación de Caracas, este viernes 28 de julio se realizará en Zona Rental, el evento Caracas Retumba Salsero.

Así lo anunció el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien mencionó que entre los artistas estarán Roberto Blades, así como Antonio Cartagena.

También te puede interesar: Deyna Castellanos debuta como presentadora en la Copa Mundial Femenina 2023

«En el marco de los 456 años de Caracas, llega este viernes 28 Jul a Zona Rental: ¡Caracas Retumba Salsero! Contaremos con la presencia del reconocido Roberto Blades, Antonio Cartagena y demás artistas. ¡Será una noche extraordinaria!», publicó en la red social Twitter.

Además, en un video que acompañó la publicación invitaron al pueblo de Caracas a participar en el evento, que además contará con artistas del género de la salsa locales, nacionales e internacionales.

El 25 de julio de 1567, Diego de Losada fundó la ciudad, a la que le designó el nombre de Santiago de León de Caracas. Caracas, como hoy en día es llamada, es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, de igual manera la principal ciudad financiera, política y comercial de Venezuela, según reseña la página del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí