Alrededor de las 10:00 pm de este miércoles culminó la audiencia de presentación de los 33 hombres que fueron detenidos durante una «fiesta sexual» en un local privado de la Av. Bolívar, en Valencia, estado Carabobo.


Trascendió que 30 fueron liberados bajo régimen de presentación, mientras que el dueño y los 2 masajistas deben presentar fiadores.


El tribunal admitió toda la solicitud de la Fiscalía, por lo que los hombres fueron imputados por los presuntos delitos de «ultraje al pudor», «agavillamiento» y «contaminación sónica».


Recordemos que los hombres fueron detenidos el pasado fin de semana por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras recibir una llamada de vecinos del sector Los Sauces para poner un coto a la situación.

Al ingresar al local, los detenidos estaban bajo efectos del alcohol, sin prendas de vestir, además de encontrar en sus teléfonos celulares presuntos videos de contenido sexual que, al parecer, serían comercializados posteriormente, según detallaron fuentes ligadas al procedimiento a los orgánicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí