Los Caracas será el epicentro del surfing nacional, desde el próximo 29 de julio, cuando se realizará la cuarta parada de la categoría Master Surf Pro 2023. Un encuentro que reunirá alrededor de 38 participantes de la selección nacional, considerados como la élite del surf venezolano.

Giovanni “El Chino” Benítez, organizador del evento, explicó que «se trata de mantener activos a los surfistas que, en algún momento, pusieron y ponen el tricolor nacional en alto ante otros países».

También te puede interesar: Marítimo debutó en el Clausura con empate ante Miranda

Asimismo, indicó que la copa será en memoria de Igor Hernández, rindiendo honores a quien en vida fue uno de los mejores surfistas de Venezuela.

La acción comenzará a partir de las 7 am hasta las 6 pm, en playa La Punta, donde los atletas entrarán al agua y disfrutarán de las espectaculares olas de la costa guaireña.

Cabe destacar que, las categorías en disputa serán la Máster (mayores de 35 años), Gran Máster (mayores de 40 años), Kahuna (Mayores de 45 años) y Gran Kahuna (Mayores de 50 años), así como la categoría femenina.

La información fue suministrada en una rueda de prensa en el restaurant Sotavento, ubicado en el Club Canarias de Macuto, donde los organizadores del evento detallaron que cuenta con el patrocinio de: @kannibal_surfboards, @indra.ve @olyenlinea, @southwavesantateresa @cinexve, @malportada69.

Por: Gian Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí