En el olvido se encuentra el sector 4 de Vista del Aeropuerto

0
90

Los habitantes del sector 4 de Vista del Aeropuerto, parroquia Urimare, viven en total abandono y presentando fallas en los servicios públicos, como en la energía eléctrica, agua y la recolección de desechos sólidos.

“Vivimos en constantes apagones debido a una guaya que se desprendió del poste, hemos hecho la denuncia por la aplicación VenApp y quedaron en venir, pero no han llegado, esto tiene mucho tiempo. El servicio del agua por cisternas ha estado ausente para este sector y las tuberías están obstruidas desde hace más de 10 años. Tenemos que cargar agua desde Guaracarumbo”, explicó Yasmin Marín.

También te puede interesar: Comunidad La Lucha cumple un mes sin agua

Reiteró el llamado a Corpoelec, Hidrocapital y a la Corporación de Servicios de la Alcaldía para que atiendan la solicitud de ayuda que han realizado. Al tiempo informaron que se encuentran en riesgo extremo, a consecuencia de las crecidas que ha tenido la quebrada Los Cascabeles, la cual afecta sus viviendas.

“El puente que se encuentra en la quebrada, está totalmente deteriorado y en cualquier momento colapsa, lo que nos dejaría incomunicados si las lluvias son fuertes. Nos urge que las autoridades hagan presencia en la zona.

Hay desnutrición en la comunidad

En relación con la entrega de las bolsas de comida distribuidas por el Clap, Yailyn del Valle, otra habitante del sector, indicó que les llega cada mes y medio, y no cada quince días, como dijo el presidente Nicolás Maduro.

Al tiempo solicitaron asistencia médica en la zona, en vista de que son muchos los niños de la parte alta que presentan graves problemas de desnutrición y bacterias.

Por: Gian Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí