Las autoridades trasladaron a 38 reos la madrugada de este miércoles desde el calabozo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en La Morita hacia el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón, siendo este uno de los reclamos de los 117 detenidos que estaban en una de las 8 celdas del retén.

El periodista Eligio Rojas informó, a través de su cuenta en Twitter, que solo se reubicó a esta cantidad de personas porque ya tienen una condena impuesta por un tribunal. El resto (79) permanecerá en La Morita.

También te puede interesar: Reclusos de Aragua liberaron a los cuatro PNB

Como medida de presión, por malos tratos y extorsión, los reclusos secuestraron a cuatro policías desde el lunes hasta la madrugada de este miércoles. La liberación se logró después de una negociación con un equipo dirigido por Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz, según Rojas.

En una foto se observan a los oficiales Rubén Rojas, Darwin Alvarado y Saulo Quiñones, y aunque no se ve a Katerin Vargas, la cuarta rehén y la única mujer del grupo, el periodista aseguró que todos están bien de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí