La fundación Un Día de Alegría, visitó este domingo hospitales y sectores vulnerables del estado La Guaira, con el fin de regalar más de 1000 sonrisas a los más pequeños de la casa, a propósito de la celebración del día del niño.

Niños, niñas y adolescentes de La Torre, El Piache y Pariata, además de aquellos que se encontraban en el Seguro Social, fueron sorprendidos con visita de la fundación, la cual hizo entrega de perros calientes, cotillones y obsequios, ofreciendo también la opción de barbería para los niños y peinados para las pequeñas.

También te puede interesar: Gema Esperanza atendió a más de 180 niños en Los Dos Postes (video)

En lo que va de año, esta es la tercera labor que realiza la fundación dirigida por Bárbara Álvarez, quien detalló que en esta oportunidad hicieron más de 1200 donaciones. Lo que fue posible gracias a la unión de emprendedores y colaboradores que decidieron sumarse a esta noble causa.

“No hace falta que sea un día especial para ayudar porque todos los días se necesita comer, ayuda de corazón porque las bendiciones vienen de arriba” expresó Álvarez durante la actividad. Al tiempo que prometió seguir realizando labores como esta, con el fin de sumar días de alegría.

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí