La Comisión Nacional de Primaria informó que desde el 15 de julio y hasta el 21 de julio, los venezolanos en el exterior que intentaron actualizar datos de residencia, a través de la aplicación web, y no lograron superar el proceso, podrán hacer impugnaciones o reclamos.

Las personas que no estén conformes con el resultado, podrán introducir las impugnaciones o reclamos a través de la misma aplicación web: http://primariaexteriorve.com; la cual procederá siempre que el registrado sostenga que su dirección fue actualizada de manera indebida.

También te puede interesar: Con entrega de reconocimientos celebraron Día Nacional del Canto Coral

Según la Comisión, unos 311.324 podrán votar el 22 de octubre en alguna de las 81 ciudades designadas como centros para el voto en el exterior. Sin embargo, en 40.745 casos no se logró hacer una validación de la identidad del ciudadano y 122.024 personas no realizaron el proceso completo.

De acuerdo al reporte, al menos 64.834 venezolanos se inscribieron en Estados Unidos, unos 63.684 en Chile y otros 44.400 en Colombia de forma exitosa,mientras que, en Europa, el país con mayor cantidad de actualizaciones válidas fue España, con un total de 34.970 entradas verificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí