Chavismo marchó en Maiquetía en contra de las sanciones

0
82

Militantes del PSUV, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y empleados públicos, marcharon este jueves en La Guaira, en contra de las sanciones económicas e intervenciones a las políticas del presidente Nicolás Maduro.

La marcha convocada por la dirigencia política del Litoral Central, arrancó desde las adyacencias del Hospital San José y concluyó en Calle Los Baños de Maiquetía, encabezada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello junto al mandatario regional José Alejandro Terán y el alcalde José Manuel Suárez.

También te puede interesar: Vente Vargas se prepara para la visita de María Corina Machado

“Nosotros no nos vamos a rendir ante el imperialismo, vamos a seguir luchando y resistiendo porque ellos nos han puesto la situación casi que en dos vertientes, o es la ultraderecha con su mezquino egoísmo solo para ellos, o es la Revolución Bolivariana con un gobierno para todas y todos los venezolanos”, dijo Diosdado Cabello.

Al mismo tiempo, el gobernador Terán expresó que este pueblo “defiende la soberanía y lucha contra los imperios. La construcción del Socialismo Bolivariano es la única vía para la redención social de nuestro pueblo”.

Por: José Ángel Maicabares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí