Vente Vargas se prepara para la visita de María Corina Machado

0
92

Se prevé que la dirigente opositora María Corina Machado visite el estado La Guaira el próximo viernes 14 de julio, por lo que los dirigentes del partido Vente Vargas, ofrecieron detalles sobre el recorrido que realizará la candidata a las primarias presidenciales y las medidas de seguridad que se han tomado.

Desde la plaza Luis Brión, en Maiquetía, Juan Freites, coordinador regional de la tolda política, detalló ante los medios que se llevará a cabo una marcha que comenzará desde la plaza Luis Brión, en la parroquia Maiquetía, para luego finalizar en la esquina El Guamacho en Caraballeda.

Freitas invitó al pueblo guaireño a sumarse a esta movilización, especialmente a todo el gremio de docentes, trabajadores de la salud, así como a las jubiladas y los jubilados de todos los organismos públicos, «con fuerza, con alegría, pero sobretodo con convicción de lograr el objetivo de la libertad, vamos a acompañar a la candidata de la gente”.

También te puede interesar: Cámara Turística Playera se alista para la temporada vacacional

“Desde Vente Venezuela, Gente Emergente, el voluntariado con María Corina y el comando de campaña en general, invitamos a todos los varguenses para que nos acompañen este viernes 14 de julio que será un día histórico para la región” continuó.

Informó en compañía de los militantes de la tolda turquesa, que han hecho las notificaciones necesarias a los diferentes organismos de seguridad para así brindar la seguridad a los ciudadanos que se van a manifestar en las distintas actividades.

«La supuesta inhabilitación la catapultó»

De acuerdo con Freitas, “quien habilita a María Corina es la gente, no es Nicolás Maduro ni su camarilla corrupta y dictatorial, nosotros vamos juntos hasta el final con la gente. Vamos el 22 de octubre de este año a arrasar en las primarias y luego iniciar una nueva fase de lucha para que la presidencial del 2024 también podamos arrasar, podamos por supuesto ganar y desalojar la dictadura”.

En este sentido, comentó que el sábado hicieron diferentes recorridos por los sectores del estado y que desde la noticia de la inhabilitación de la candidata, el sentimiento de la gente hacia ella, de viernes a sábado se catapultó, la gente decidió estar hasta el final junto a María Corina Machado.

Por: Maximiliano Rumbos y Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí