Delfines barrió a Guerreros y clasificó a la final de la LMBP

0
29

Delfines de La Guaira derrotó a Guerreros de Lara con un aplastante marcador de 10-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y completó la barrida en tres juegos para lograr el pase a su primera Gran Final en la Liga Mayor de Béisbol Profesional. El equipo litorales festejó la nominación del dominicano José Offerman como el Manager del Año, anunciado en horas de la tarde, con una contundente victoria caracterizada por la tensión en los últimos compases.

Daniel Mayora se alzó como la figura ofensiva de la noche al ligar de 5-3 con cuatro empujadas, fijando una nueva marca individual de postemporada de la franquicia cetácea, que ahora espera por el ganador del otro duelo entre Centauros y Marineros de Carabobo.

También te puede interesar: Yulimar Rojas logra el oro en San Salvador

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, candidato al Jugador Más Valioso del certamen, propinó un jonrón de dos carreras en la primera entrada que sirvió para abrir la pizarra frente al lanzador zurdo, Elvis Araujo, además esto le sirvió para salir de la sequía ofensiva que lo tenía sin hits en ocho turnos.

Para este choque, Delfines volvió a contar con el cumanés Jesús Guzmán, que soltó un jonrón en solitario por el jardín izquierdo como primer bateador de la cuarta entrada, colocando la pizarra 3-0. En total, la tropa de Offerman dio 14 inatrapables en el encuentro.

Por último, Lisalverto Bonilla, desde el montículo, completó una sólida actuación de seis capítulos en blanco, con solo tres inatrapables admitidos, dos boletos otorgados y cinco ponches propinados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí