La Cámara Turística Playera de La Guaira se alista para recibir a cientos de bañistas en esta época vacacional, debido a la alta afluencia que suele registrarse en la entidad, por ser uno de los destinos turísticos más visitados en Venezuela.

Desde la playa de Camurí Chico, el presidente de la Cámara Turística Playera, Johan Martínez, afirmó que están preparados y que a pesar del mal tiempo de estos días, la gente suele elegir asistir a las playas del Litoral Central.

Indicó que cuentan con guardianes de la bahía, además de un despliegue de todos los organismos de seguridad del estado, gracias a la secretaría de seguridad ciudadana encabezado por Andrés Goncalves, para así poder garantizar la protección de los bañistas.

Asimismo, Martínez explicó que los precios en todas las playas y balnearios se mantendrán, detallando que los costos de toldos seguirán en $10 o su equivalente en bolívares según la tasa del BCV.

 

“Los pescados y otras especialidades marinas, tampoco tendrán un incremento de precio, sino que, por el contrario, ofreceremos combos y promociones accesibles para atraer a nuevos clientes e incrementar el número de visitantes”.

Como parte del asueto, habrá actividades recreativas y premios sorpresa. Además de las diversas actividades físicas y recreativas tales como juegos de fútbol, voleibol y softball, así como bailoterapias, tanto en las playas del este como del este oeste de La Guaira.

Por último, el presidente de la Cámara que agrupa a 34 balnearios y tiene más de 4.800 afiliados, detalló que tendrán constantes reuniones con el estado mayor de turismo, además se mantendrán realizando visitas playa por playa, en todo el estado, iniciando desde Chuspa para constatar las condiciones de las mismas y realizar aportes. “Esto para seguir creciendo y continuar como uno de los estados más visitados de Venezuela”.

Por: Gian Gómez y Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí