Moteros por La Paz entregaron donativo a niño con Microcefalia de Naiguatá

0
58

La fundación Moteros por La Paz, en compañía de otros 13 clubes y motorizados independientes de Venezuela, le llevaron una mañana de alegría a Yoervy Benaventa, un niño de 3 años que padece de Microcefalia y reside en Camurí Grande, parroquia Naiguatá.

También te puede interesar: Antigua Almacenadora Caracas funcionará como centro de comercio e industrias

La ruta inició a las 8:30 am de este domingo, desde la estación de la Guardia Nacional, ubicada en la carretera Caracas La Guaira, específicamente a la altura de Catia, donde los moteros partieron hasta llegar a la casa de este niño que vive únicamente con su abuela Lidia Miranda, quien no cuenta con los recursos para costearle sus estudios médicos y tratamientos.

Miranda agradeció a la comunidad motera por las donaciones, ya que a su juicio fueron “una bendición demasiado grande”. Asimismo, solicitó ayuda a quienes tengan la posibilidad de apoyar a Yoervy con sus controles médicos, pues el menor también requiere asistir de forma regular a los servicios pediátricos de oftalmología, nefrología, neurología, así como otros especialistas y así realizarle todos sus estudios de rutina.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí