Rehabilitados dos tramos de la vialidad hacia Chichiriviche de La Costa

0
82

Fallas de bordes y hundimiento de la vía en los sectores Shagrilá y Costa Linda, carretera que conduce hacia la población de Chichiriviche de La Costa, en Carayaca, fueron rehabilitadas por la Gobernación de La Guaira junto a las Brigadas ABC.

Los dos tramos se vieron gravemente afectados por las lluvias de 2022, por lo que tras un año de trabajo, se concretó su entrega, pues fueron 142 metros cuadrados de falla en Shagrilá y 84 en Costa Linda, según informó el secretario de Gobierno, Daniel Mata.

También te puede interesar: Terán reinaugura estación de bombeo de agua en El Rincón

«Luego de las lluvias hicimos una evaluación completa de la vialidad y priorizamos diez puntos. Nuestras brigadas y maquinarias han estado desplegadas desde el día uno y esto nos ha permitido atender tres grandes fallas de borde ante la contingencia que afecta a la comunidad de Chichiriviche y los sectores aledaños».

Asimismo detalló, que se realizaron los trabajos de construcción de drenajes y torrenteras, movilización de tierra, relleno y compactación de terreno, estabilización de taludes, colocación de malla Truckson, vaciado de losa. Además, se colocaron unos cajones que sirven para recoger los sedimentos y el exceso de agua de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí