Conmemoran 5 de Julio con parada militar en La Guaira

0
246

Desde la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira se llevó a cabo una parada militar para conmemorar los 212 años de la firma del Acta de Declaración de la Independencia de Venezuela.

“Somos ejemplo de unidad, patriotismo y libertad, esa por la que luchó Bolívar y Chávez y que se mantiene vigente ante los ataques que vive la República. Ya que el poder reside en el pueblo», expresó el gobernador José Alejandro Terán.

También te puede interesar: Reparan falla de borde en el sector San Jorge de Chuspa

Detalló que la clave fundamental de los movimientos revolucionarios “es conquistar el poder para el pueblo, con el pueblo y junto al pueblo. Allí está la esencia de la verdadera revolución latinoamericana”.

Al mismo tiempo, el segundo comandante de la Zodi, quien fue orador de orden, enfatizó que los venezolanos son una fuerza homogénea, que se alza ante el imperialismo, mantiene los ideales de Patria, Libertad y de Bolívar.

Durante el acto, el Gobernador Terán confirió la Orden Carlos Soublette en su segunda clase al G/D Nilton Cobo. Mientras que la Medalla Bicentenario Batalla Naval del Lago en su única clase se le confirió al alcalde de Vargas, José Manuel Suárez Maldonado, por parte de la Escuela de Infantería de Marina./NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí