Reparan falla de borde en el sector San Jorge de Chuspa

0
90

Alirio Antequera, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte de La Guaira (Invilaguaira) junto al secretario de Gobierno regional, Daniel Mata, informaron que se encuentran trabajando en la reparación de una falla de borde en el sector San Jorge de Chuspa, parroquia Caruao, el cual estaba generando incomodidad a los conductores.

“Esta falla de borde ya estaba afectando la vía, lo que hicimos fue en un primer inicio, el replanteo de lo que será la losa, sobre lo cual reposará un muro de gavión que tiene 13 metros de largo por 3 metros de anchos, con una profundidad de casi 5 metros”, explicó Antequera.

También te puede interesar: CNP otorgó premio regional a DLG en su categoría mención Producción Audiovisual

Por su parte, Mata agregó que a la vista se consideró que era un problema mínimo, sin embargo, al meter la máquina, se evidenció que la falla era grande, por lo que de inmediato intervinieron el espacio para evitar que quedaran incomunicados los habitantes de Chuspa y Caruao

“Iniciamos con nuestras brigadas a atender esta importante arteria vial y que próximamente estaremos entregando. A todo nuestro pueblo, tengan fe en este gobierno que siempre está en la calle. Todo el equipo de Terán y Maduro se encuentran desplegados”, expresó el secretario de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí