Presentador Carlos Adyan se casa con su novio

0
73

Por medio de Instagram, Carlos Adyan dio a conocer un video en que, con la Torre Eiffel de fondo sobre el agua, en que podemos ver el momento en que Carlos Quintanilla se le hinca y pide que se case con él.

«(Quintanilla) estaba sudando y me decía: ‘Ponte más elegante’ y yo: ‘No, no, así porque tengo mucho calor. Él traía un traje entonces se quitó el traje para estar iguales», recuerda Adyan. «Cuando estábamos sentados Carlos no toma, pero ese día estaba tan nervioso que empezó a tomar», dijo a People.

También te puede interesar: La Gioconda: nueva serie venezolana que cuenta con un gran elenco guaireño

Según recuerda Adyan, comenzó a sospechar de qué es lo que estaba pasando, principalmente porque había una fotógrafa que no dejaba de tomarles fotos en un crucero lleno de personas.

«Le escribí a Javi, mi productor (de En Casa con Telemundo y) le digo: ‘Creo que me voy a comprometer'», relata para la revista. «Cuando estábamos pasando por segunda vez por la Torre Eiffel, le pregunto (a Quintanilla): ‘¿Esto es lo que está pasando?’ y él me dice: ‘Sí, es lo que estás pensando’, y se arrodilló y ahí pasó todo. Empecé a llorar, ¡imagínate!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí