La Gioconda: nueva serie venezolana que cuenta con un gran elenco guaireño

4
630

Katherine Jiménez traerá próximamente a las pantallas de streaming una producción audiovisual, llamada «La Gioconda», una serie que promete transportar a sus espectadores a un mundo lleno de intriga, romance y emociones.

También te puede interesar: «Una arepa por la paz»: el libro que llevó a la arepa venezolana a los Gourmand Awards

Los escenarios de Higuerote y La Guaira serán testigos de esta historia, que constará de 6 capítulos, bajo la dirección de Ricardo Ceballos, donde además participarán Antonio Deli, Johan Arismendi, Alicia Plaza, Budu, Miriam Abreu, Ricardo Ceballos, Yoleidra Tavio, Aljimenez, Yamileth Ramos, Sabrina Rojas, Novoa, Enzo Maldonado, Grebel Catariz, Valentina López y Abraham Gámez.

Este último, quien desde muy joven tuvo afición por las artes, nos comentó que sigue apostando por las oportunidades de trabajo en la rama actoral, por lo que decidió participar en esta serie cargada de acción.

Gámez, quien es oriundo de Aragua, pero arraigado a La Guaira, le dará vida a un hombre de 40 años de edad apasionado por el mundo de la moda y que en su pasado formó parte de la vida de “La Gioconda” y su hermana. Su personaje tendrá como único propósito velar por la seguridad de su hija.

Para finalizar, Gamez señala que “los sueños se hacen realidad, por eso nunca dejen de perseguirlos”, además invito a todos los usuarios a estar pendientes de este estreno que dará mucho de que hablar.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí