La escasez de gasolina se ha incrementado en La Guaira en las últimas semanas, lo que ha generado largas colas de vehículos en las estaciones de servicio.

Esta situación ha traído molestia a los conductores, ya que aseguran que pierden su día mientras esperan para surtir, pues a muchos les ha tocado estar en colas por más de 6 horas.

También te puede interesar: Disminución de la actividad comercial afecta a los guaireños


Marcos Insinary, quien trabaja realizando transporte para una distribuidora, manifestó que surtir gasolina en una bomba subsidiada, es perder un día de trabajo.

“En una bomba dolarizada solo puedo disponer de 10 $ por 20 litros, sin embargo, no es suficiente, solo me alcanza para mediodía”, dijo Insinary.

Sobre la dolarización de las bombas, Cristóbal Díaz, aseguró que es una burla hacia ellos, porque el salario se sigue pagando en bolívares. “No es justo lo que están haciendo, ¡cómo hacemos!”.

En La Guaira existen 16 estaciones de servicio, pero solo seis de ellas son subsidiadas. Entre estas se encuentran: PDV en Carayaca, Aldo en la Av. El Ejército, Asís en La Atlántida, El Palmar en Caraballeda, PDV en Caraballeda y Coromoto en Naiguatá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí