Liga Futve 2: Marítimo a semifinales al vencer 2-1 a Real Frontera

0
36

El Sport Marítimo de La Guaira clasificó a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Futve 2, al derrotar por 2-1 al Real Frontera, en el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado este sábado 10 de junio en el estadio de Camurí Chico, en Caraballeda.

Con anotaciones de César “Peluche” González y Emmanuel Moreno a los 5 y 72 minutos, el equipo guaireño sostuvo su triunfo, que ahora le permite enfrentar en semifinales al Bolívar Sport Club.

También te puede interesar: Ministro de petróleo inspeccionó operaciones en principales refinerías del país

Ambos conjuntos rivalizaron en la fase preliminar e igualaron a un gol en dos oportunidades.

El tanto de la visita fue obra de Roger Rodríguez, quien aprovechó un despiste defensivo y de cabeza estableció la igualdad transitoria. Pero, dos minutos después, en contragolpe, Moreno sepultó al elenco visitante, que culminó con 10 hombres, tras la expulsión de su guardameta, Johel Semidey.

En el compromiso, destacaron el atacante Ronaldo Moreno con sus incursiones por la banda derecha y también los mediocampistas Diego Castillo y Julio Ruíz, quienes obstruyeron las asociaciones ofensivas del capitán de los andinos, Marlon Fernández.

El cotejo fue dirigido sin sobresaltos por el árbitro FIFA, Jesús Valenzuela, quien estuvo en dos partidos del pasado Mundial de fútbol Catar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí